Apartamento en Ibiza

¡Hola visitantes!

En esta entrada os presentamos el último diseño que hemos realizado para un pequeño apartamento situado en la maravillosa isla de Ibiza, en el cual se nos encarga realizar un diseño que potencie un aspecto acogedor al mismo pero a la vez posea unas líneas modernas y con reminiscencias al estilo ibicenco tan característico.

Nosotros para este caso hemos seleccionado el blanco como base de nuestro trabajo, jugando con la idea de ir introduciendo elementos propios de estilo ibicenco anteriormente mencionado fusionado con un estilo minimalista.

Para ello y como podréis observar en la imágenes que aparecen más abajo, para dar esas sensaciones que hemos querido plasmar hemos seleccionado madera, para el rodapié de la vivienda y las puertas, el mimbre para las lámparas y algunos otros elementos como la mesa de café y los cajones de las mesas de noche o el cabecero de la cama entre otros.

Además y como podréis ver en las imágenes, no nos hemos querido olvidar del color azul, tan característico del estilo ibicenco y por ello lo hemos incorporado en la estética del dormitorio principal de esta vivienda, combinado con el blanco y los elementos en mimbre.

A continuación, os presentamos la galería de imágenes de dicho diseño.

¡Esperamos que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s